Bungalows 7 personas
Es una unidad en dos plantas de aprox. 70 m2. En la planta baja tiene sector de estar-comedor integrado con el sector de cocina, mesa y sillas, una cama marinera, 2 sillones de un cuerpo, LCD de 32".

En la planta baja hay un baño completo equipado con un hidromasaje doble. En la planta alta hay dos dormitorios y un baño completo con bañera, uno de los dormitorios tiene un somier queen matrimonial y un L.C.D. de 32" y tiene vista al lago, el otro esta equipado con tres somier de una plaza o puede ser armado con uno de una plaza y un somier queen matrimonial, en esta habitación, también hay un LCD de 32".

 

Todas las unidades tienen vista al lago y a los cerros. La excelente ubicación del complejo le permite al pasajero realizar excursiones sin tener que movilizarse al centro o contratar traslados extras. En invierno, la ventaja de estar cerca del cruce al Cerro Catedral. En verano, la posibilidad de ir caminando 200 metros hasta "Playa Bonita".
Bungalows Matute • Aparts tres estrellas
Av. Ezequiel Bustillo 7764 - Bariloche- Patagonia Argentina- Teléfono:(54) 0294 4462311
Seguinos en Facebook Testmonios de Nuestros Pasajeros Bariloche Diseño Web Fotos Seguinos en Facebook Testmonios de Nuestros Pasajeros Bariloche Diseño Web Fotos